PRI pagará las multas impuestas por el IEEQ: JJR



Compartir en:

Facebooktwittergoogle_plus

QUERÉTARO
25 DE JUNIO DE 2018

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan José Ruiz Rodríguez comentó que las multas interpuestas a candidatos como Leticia Mercado responden a orden administrativo que pagarán como la autoridad electoral lo manda.

“Con Lety hubo una omisión a una leyenda que se publicó, no tiene mayor importancia, tendremos que pagar la multa, cumpliremos con ello; ella tendrá que hacer lo propio también; a veces no es culpa ni de los propios candidatos sino del equipo”.

El presidente del PRI expresó que las multas derivadas de la semana pasada son comunes dentro de un proceso electoral, faltas que “normalmente pasan por descuidos administrativos”.

“La candidata tiene la multa y el partido como tal tiene otra por ser copartícipe, pero habremos de hablar con la candidata para ver cómo le hacemos, aún no hemos platicado con ella y saber cómo le vamos a hacer para pagar esa multa”.

Ruiz Rodríguez compartió que el PRI no puede apelar la multa interpuesta por la autoridad electoral, sin embargo lo que se puede pedir es una disminución del monto de la multa, que sin duda dijo que se hará la petición en próximos días.

CON INFORMACIÓN DE DIARIO DE QUERÉTARO

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:junio 25, 2018 10:14 am

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Mas

Siguenos en Redes Sociales

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutube

Periodico la republica

septiembre 2018
D L M X J V S
« Ago    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Anúnciate

Anúnciate con nosotros, escríbenos a: [email protected]