Pronostican altas temperaturas en Acapulco



Pide PC tener medidas de precaución ante los rayos solares.

GUERRERO
21 DE MAYO DE 2018

Esta semana podrían registrarse temperaturas de hasta 45 grados centígrados en el puerto de Acapulco, por lo que la dirección de Protección Civil municipal alertó a la población para llevar a cabo todas las medidas de precaución necesarias y evitar exponerse a los rayos solares entre las 12 del día y las 4 de la tarde.

El coordinador de esta dependencia, Sabas Arturo de la Rosa Camacho, explicó que una onda de calor afectará varios estados de la República Mexicana, entre ellos las costas de Guerrero, por lo que los ciudadanos deben mantenerse hidratados para evitar algún golpe de calor u otras enfermedades derivadas de las altas temperaturas.

El funcionario municipal, señaló que está onda de calor puede afectar en mayor medida a los adultos mayores y a los niños debido a su vulnerabilidad, por ello, pidió protegerlos y no exponerlos al sol, porque además de deshidratación pueden sufrir quemaduras severas, algunas con graves consecuencias para la piel.

A los deportistas les recomendó no ejercitarse al aire libre en las horas antes mencionadas porque el sol será intenso y pidió precaución a los bañistas que deben utilizar bloqueador de máxima protección para ingresar al mar debido a la exposición que realizan de manera directa a los rayos ultravioleta.

CON INFORMACIÓN DE EL SOL DE ACAPULCO

Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:mayo 21, 2018 11:35 am

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Tags

Periodico la republica

julio 2018
D L M X J V S
« Jun    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Anúnciate

Anúnciate con nosotros, escríbenos a: [email protected]

HP