GUERRERO
22 DE MAYO DE 2018

Mejía Berdeja comentó que es necesario ampliar la cobertura de agua potable, ya que la escasez de ésta representa además de una violación a los derechos humanos.

El candidato a diputado federal por el Distrito 04 de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Mejía Berdeja, visitó las calles de las colonias Praderas de Guadalupe, Loma Luz y Loma Larga, donde expuso sus propuestas en el tema de Justicia Ambiental y Prevención de Desastres incluidas en su Agenda Legislativa, esto después de escuchar las necesidades planteadas por los vecinos.

Mejía Berdeja comentó que es necesario ampliar la cobertura de agua potable, ya que la escasez de ésta representa además de una violación a los derechos humanos, una limitante para el desarrollo de las comunidades. “Trabajaremos para que se pueda tener el acceso al agua en esta zona, pero también necesitamos educarnos para cuidarla” será un trabajo que haremos en conjunto planteó el candidato.

Siguiendo con el mismo tema, Mejía Berdeja explicó que también se necesita proteger el entorno y estar preparados ante cualquier desastre natural que pueda presentarse, lo anterior a razón de los sismos de los últimos días y la temporada de lluvias y huracanes que empieza a presentarse en la ciudad.

CON INFORMACIÓN DE EL SOL DE ACAPULCO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *