Propone Sylvana Beltrones fortalecer legítima defensa



Compartir en:

Facebooktwittergoogle_plus

Que las familias se defiendan con todas las de la ley

SONORA

Con la Ley de Legítima Defensa familias sonorenses tendrán la certeza de que protegerán a los suyos y su patrimonio, afirmó Sylvana Beltrones Sánchez, candidata al Senado de la coalición PRI-Partido Verde-Nueva Alianza.

Recordó que las familias sonorenses requieren la seguridad de que al defenderse ellos o a sus familias y propiedades, no signifique que vayan a parar a la cárcel.

Para darle certeza a los ciudadanos, aseveró Sylvana Beltrones, es necesario modificar la ley y reforzar la legítima defensa, de tal forma que “nos podamos defender con todas las de la ley”.

Además lamentó que la falta de espacios dignos para la recreación y la convivencia familiar, aunado a la falta de oportunidades para niños y jóvenes, generan la problemática que hoy se vive en muchas colonias del estado.

Por ello, enfatizó Sylvana Beltrones, desde el Senado se harán las gestiones necesarias para que en cada colonia haya al menos un área verde, en la cual las familias puedan convivir sanamente y se fomente la actividad física.

“No solo estamos hablando de salud física, sino también salud mental, recreación, convivencia familiar y entonces poder fomentar el desarrollo de las familias”, agregó, “para que podamos sacar a los niños y a los jóvenes de las drogas que también tanto nos están afectando”.

Sylvana Beltrones, quien junto con Maloro Acosta encabeza la fórmula de la coalición Todos por México, afirmó que buscarán la manera de generar políticas públicas que se traduzcan en beneficios para los ciudadanos.

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:mayo 17, 2018 1:20 pm

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Mas

Siguenos en Redes Sociales

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutube

Periodico la republica

octubre 2018
D L M X J V S
« Sep    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Anúnciate

Anúnciate con nosotros, escríbenos a: [email protected]