Integrantes de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) se manifiestaron en las gasolineras por el aumento en el costo del combustible en los municipios de Ayutla y Tecoanapa.

Transportistas apoyados por integrantes de la UPOEG dieron a conocer que es una verdadera vergüenza por parte de las autoridades el aumento desmedido en el costo de la gasolina, cuando no hay incremento en los salarios y no se puede subir el costo del pasaje.

Integrantes de dicha agrupación en el municipio de Tecoanapa se apostaron con pancartas en la gasolinera manifestando su inconformidad por el aumento de 20 centavos en el costo de la gasolina, que está en 16 pesos con 75 centavos por litro.

“Si aumenta el costo de la gasolina, aumenta el precio en todas las cosas, con eso iniciamos el año, con otro gasolinazo que es un verdadero insulto para los mexicanos por parte de las autoridades, porque no hay aumento en los salarios, sólo es tener el país cada vez más pobre”, dijo la profesora Nélida Gallardo Morales.

En tanto, transportistas señalaron que continuarán con su manifestación ya que aunado al aumento del costo de la gasolina, los litros en la gasolinera de Tecoanapa se venden incompletos y no hay una dependencia donde quejarse para que se frene este abuso”.

CON INFORMACIÓN DE EL SOL DE ACAPULCO

One thought on “Protesta la UPOEG por alza a la gasolina”

  1. I have noticed you don’t monetize your site, don’t waste your traffic, you can earn additional bucks every month because you’ve got high quality content.
    If you want to know how to make extra $$$, search for: Mertiso’s tips best adsense alternative

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *