Protesta la UPOEG por alza a la gasolina



Compartir en:

Facebooktwittergoogle_plus

Integrantes de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) se manifiestaron en las gasolineras por el aumento en el costo del combustible en los municipios de Ayutla y Tecoanapa.

Transportistas apoyados por integrantes de la UPOEG dieron a conocer que es una verdadera vergüenza por parte de las autoridades el aumento desmedido en el costo de la gasolina, cuando no hay incremento en los salarios y no se puede subir el costo del pasaje.

Integrantes de dicha agrupación en el municipio de Tecoanapa se apostaron con pancartas en la gasolinera manifestando su inconformidad por el aumento de 20 centavos en el costo de la gasolina, que está en 16 pesos con 75 centavos por litro.

“Si aumenta el costo de la gasolina, aumenta el precio en todas las cosas, con eso iniciamos el año, con otro gasolinazo que es un verdadero insulto para los mexicanos por parte de las autoridades, porque no hay aumento en los salarios, sólo es tener el país cada vez más pobre”, dijo la profesora Nélida Gallardo Morales.

En tanto, transportistas señalaron que continuarán con su manifestación ya que aunado al aumento del costo de la gasolina, los litros en la gasolinera de Tecoanapa se venden incompletos y no hay una dependencia donde quejarse para que se frene este abuso”.

CON INFORMACIÓN DE EL SOL DE ACAPULCO

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:enero 4, 2018 2:30 pm

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Mas

Siguenos en Redes Sociales

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutube

Periodico la republica

octubre 2018
D L M X J V S
« Sep    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Anúnciate

Anúnciate con nosotros, escríbenos a: [email protected]