Rafael Nadal y Simona Halep, fueron designados cabezas de serie del Abierto de Australia



Compartir en:

Facebooktwittergoogle_plus

Roger Federer, es cabeza de serie número dos. Los argentinos Juan Martín del Potro y Diego Schwartzman aparecen respectivamente en la posición 12 y 24.

Los números uno del tenis mundial masculino y femenino, el español Rafael Nadal y la rumana Simona Halep, fueron designados cabezas de serie del Abierto de Australia, anunciaron los organizadores del torneo que comienza el lunes en Melbourne.

El suizo Roger Federer, vencedor el año pasado, es cabeza de serie número dos. Los argentinos Juan Martín del Potro y Diego Schwartzman aparecen respectivamente en la posición 12 y 24.

Rafa Nadal, que debutará ante el dominicano Víctor Estrella, podría cruzarse con el estadounidense John Isner en octavos de final.

El serbio Novak Djokovic (14) cabeza de serie podría enfrentarse al francés Gael Monfils en segunda ronda. Del Potro podría cruzarse en octavos con el belga David Goffin. Y los hermanos alemanes Alexandre y Mischa Zverev podrían enfrentarse por vez primera en partido oficial, en tercera ronda.

Garbiñe Muguruza, que se retiró del torneo de Sídney por una lesión en la pierna, es tercera cabeza de serie femenina. Venus Williams chocará contra la suiza Belinda Bencic en la primera ronda. Simona Halep podría toparse con la dos veces campeona de Wimbledon, Petra Kvitova. Muguruza va ante la francesa Jessica Ponchet.

La no cabeza de serie Maria Sharapova, abre contra la alemana Tatjana Maria (14); Anastasija Sevastova. Angelique Kerber en la tercera ronda.

CON INFORMACIÓN DE EL SOL DE MÉXICO

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:enero 12, 2018 11:58 am

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*