Rapero es hospitalizado por ‘sobredosis’ de Cheetos picantes



Compartir en:

Facebooktwittergoogle_plus

Tristemente en la actualidad no es extraño enterarse del fallecimiento de personalidades debido a sobredosis.

La más reciente es la muerte de Mac Miller, ex novio de Ariana Grande.

 

Aunque los resultados del examen toxicológico no han sido revelados, hay un fuerte rumor que pudo tratarse de Purple Drank, una letal bebida casera preparada con jarabe para la tos, refresco, alcohol y dulces.

Hace unas horas, otro rapero estadounidense se encontró en una situación de peligro debido a una ‘sobredosis’, no causada por drogas o de medicamentos sino por Cheetos.

Sí, así como lo lees, Diego Leanos, mejor conocido como ‘Lil Xan’, tuvo que ser atendido de emergencia luego de una gran ingesta de la botana.

En un post que publicó ayer en su perfil de Instagram, el músico contó que los chetos ‘le arañaron el estómago’ y comenzó a vomitar mucha sangre y a sentir fuertes dolores.

 

Sólo quiero que todos sepan que estuve en el hospital no debido a ninguna droga, sino porque comí demasiados Hot Cheetos . Tengan cuidado, son un demonio de droga“, señaló.

 

De igual manera, destacó que luego de horas de estar internado se recuperó y reveló que se prepara para el inicio de su tercera gira por Estados Unidos.

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Giovanni Perez
Fecha de publicacion:septiembre 26, 2018 12:36 pm

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Mas

Siguenos en Redes Sociales

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutube

Periodico la republica

octubre 2018
D L M X J V S
« Sep    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Anúnciate

Anúnciate con nosotros, escríbenos a: [email protected]