Refuerzan Estado y Municipio estrategia policial en Morelia



Morelia, Michoacán

Manuel Téllez Girón

Refuerzan Estado y Municipio estrategia policial en Morelia. En breve, se reunirán mandos policiales de ambas corporaciones para definir la estrategia de trabajo. Con el objetivo de combatir la incidencia delictiva en la capital michoacana y brindar condiciones de tranquilidad a la población, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Dirección de Seguridad Pública de Morelia iniciaron una nueva etapa de coordinación operativa que consolide la estrategia conjunta en esta capital.
Lo anterior, derivado de una reunión de trabajo entre el subsecretario de la SSP, Carlos Gómez Arrieta, y el Comisionado Municipal de Seguridad Pública en Morelia, Bernardo León Olea, quienes acordaron reforzar los esquemas entre ambas corporaciones en beneficio de las y los morelianos.
En ese sentido, coincidieron en llevar a cabo en próximos días un segundo encuentro con los mandos policiales de las corporaciones de seguridad estatal y municipal, donde se diseñará el plan de acción para este año.
“Reiteramos nuestro compromiso de trabajar coordinadamente a favor de nuestra gente; ésa es la encomienda del Gobernador Silvano Aureoles y la estamos cumpliendo a cabalidad”, destacó el subsecretario Gómez Arrieta.
Con estas acciones, la SSP que encabeza Juan Bernardo Corona Martínez refrenda su compromiso para trabajar de manera coordinada y eficaz por la seguridad de las y los michoacanos en todo el territorio estatal.

Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:enero 10, 2018 2:40 pm

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Tags

Periodico la republica

julio 2018
D L M X J V S
« Jun    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Anúnciate

Anúnciate con nosotros, escríbenos a: [email protected]

HP