GUERRERO

El precandidato presidencial de la coalición Todos por México, conformada por el PRI, PVEM y Nueva Alianza, José Antonio Meade Kuribreña, visitará por segunda ocasión el puerto de Acapulco y también estará en Chilpancingo, Guerrero, donde se reunirá con la militancia del tricolor y mujeres.

Uno de los actos será un foro organizado por la Fundación Colosio y el otro un encuentro con delegados a la Convención Nacional, donde será ungido formalmente como el candidato del Revolucionario Institucional.

Meade Kuribreña, asistirá en Acapulco al foro “Puntos de Encuentro” de la Fundación Colosio, donde expondrá su plataforma política ante simpatizantes de los tres partidos que lo promueven y sobre todo con la clase política priista de la entidad.

En Chilpancingo sostendrá un encuentro con los delegados de la entidad a la Convención Nacional, donde se aprobará su candidatura presidencial en la sede del comité directivo estatal.

El precandidato presidencial, estuvo el pasado domingo 21 de enero en Acapulco, en un encuentro con la militancia del Partido Nueva Alianza.

CON INFORMACIÓN DE EL SOL DE ACAPULCO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *