El candidato negó pactar en lo oscurito con Peña Nieto, y tan pronto gane los comicios pedirá una audiencia con el mandatario para exponerle su plan.

Valle de Santiago, Guanajuato
1 de junio de 2018

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de “Juntos Haremos Historia” (Morena-PT-PES), respaldará al presidente Enrique Peña Nieto hasta que concluya su mandato, para lograr una transición pacífica y evitar una dualidad de poderes.

“Respaldar al presidente hasta que termine su mandato y no apostar a la dualidad de poderes, que no haya un poder paralelo, que se siga reconociendo la autoridad del presidente hasta el último día, que se actúe de manera respetuosa e institucional”, explicó sobre su propuesta para la alternancia política.

Tras enseñarle al expresidente Vicente Fox, cómo mover la matraca para ayudarles a José Antonio Meade y Ricardo Anaya; aseguró que ni uniéndose podrán ganarle, sus partidos tardaron mucho en negociar y difícilmente lo alcanzarán en las preferencias, a un mes de celebrarse las elecciones de 2018. “Lástima Margarito”.

“Ya es primero de junio, ya falta muy poco tiempo y ya no les va a alcanzar porque ni uniéndose van a poder ganarnos, ahí están las encuestas, estamos a más de 50% de intención de voto”, opinó sobre la carrera presidencial”.

Por otro lado, negó pactar en lo oscurito con el presidente Enrique Peña Nieto, y tan pronto gane los comicios del 1 de julio, pedirá una audiencia con el primer mandatario, para exponerle su plan de transición.

CON INFORMACIÓN DE EL SOL DE MÉXICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *