Ricardo La Volpe ¿al Colo Colo en Chile?



Facebooktwittergoogle_plus

Anteriormente, el argentino habría sido sondeado para tomar las riendas y ponerse al mando de la Roja.

12 DE ABRIL DE 2018

El currículum del exentrenador del mexicano Club América de futbol, Ricardo La Volpe, llegó hasta las oficinas del equipo chileno Colo Colo, en Santiago de Chile, elenco en el que su actual director técnico está en la cuerda floja.

Colo Colo pasa por un mal momento. En la Copa Libertadores sufrió la derrota más vergonzosa de su historia ante el elenco ecuatoriano Delfín por 2-0, la escuadra más débil del actual certamen que incluso no contaba con su delantera titular.

Y en la liga local pierde terreno, su última derrota ante el colista San Luis estiró las cifras con los líderes, Universidad de Chile y Universidad Católica, a ocho puntos de distancia.

En ese sentido es que su actual entrenador, Pablo Guede, está en la cuerda floja y en los últimos días presentó su renuncia al cargo, situación que fue revertida por los referentes del equipo.

Sin embargo, Blanco y Negro, concesionaria que administra el club, ya comenzó a buscar un técnico en caso que Guede abandone la institución. Y para ello habrían contactado al “bigotón” La Volpe.

Según informó el director técnico y panelista de Fox Sports Radio Chile, Claudio Borghi, el elenco más popular de Chile “ya está buscando entrenador y no es (Anibal) Mosa (actual presidente del club)”.

“A mí no me gusta Mosa, pero hay un presidente vigente y del otro lado (Leonidas Vial, el otro gran accionista de Blanco y Negro) dicen ahora asumimos nosotros, así que buscamos técnico”, manifestó el campeón del mundo con la selección Argentina.

El “Bichi” añadió que “me dicen que alguien llamó de México porque un dirigente de Colo Colo contactó a La Volpe. Y el que representa a La Volpe es amigo del representante de Guede”.

Anteriormente, el argentino habría sido sondeado para tomar las riendas y ponerse al mando de la Roja, sin embargo, esta opción no prosperó y se decidió por Reinaldo Rueda para el cargo.

CON INFORMACIÓN DE EL SOL DE MÉXICO

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:abril 12, 2018 1:41 pm

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>