Riña entre vecinos, causa de la balacera en casa de magistrado en Coyoacán: PGJCDMX



Compartir en:

Facebooktwittergoogle_plus

CIUDAD DE MÉXICO

Una riña entre vecinos fue la causa de la balacera desatada la mañana de este viernes en la casa de Miguel Enrique Sánchez Frías, integrante del Primer Tribunal Colegiado Penal de esta ciudad, y que dejó como saldo dos personas murieron.

El subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas, Guillermo Terán Pulido, informó que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina tomó conocimiento del deceso de las dos personas, la esposa del magistrado y el atacante, por disparo de arma de fuego.

En un comunicado, la dependencia precisó que, de acuerdo con la información recabada hasta el momento, esta mañana una de las víctimas, de 41 años, tuvo una discusión con vecinos del inmueble contiguo ubicado en la calle Vista Hermosa, en la colonia Mirador, delegación Coyoacán, con quienes ya había tenido conflictos previos.

Alrededor de las 6:40, policías de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al lugar tras recibir un reporte de disparos de arma de fuego en la zona, donde observaron a un individuo empuñando una pistola y, sobre la vía asfáltica, a una mujer sin vida.

Los elementos policiacos le ordenaron soltar el arma, pero el hombre se disparó en la cabeza y falleció momentos después, según los paramédicos.

Terán Pulido señaló que los policías inspeccionaron uno de los inmuebles involucrados, donde encontraron a un hombre herido de bala, Miguel Enrique Sánchez Frías, integrante del Primer Tribunal Colegiado Penal de la Ciudad de México (CDMX), quien comentó que su vecino había atentado contra él y su esposa.

La víctima fue trasladada a un hospital cercano, donde su estado de salud se reporta como grave, pero estable, agregó.

De igual manera, señaló que peritos adscritos a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Coyoacán acudieron al lugar para recabar evidencias y efectuar los dictámenes necesarios. Entre los objetos hallados en el sitio había cinco casquillos, dos armas de fuego y un arma réplica, concluyó.

En tanto, Servicios Periciales trasladaron los cuerpos hacia el Servicio Médico Forense (Semefo).

En redes sociales circularon videos de la movilización policiaca que generó la balacera en la zona.

Otro tiroteo deja un muerto y varios heridos en Hacienda Vista Hermosa, Col. El Mirador, delegación Coyoacán. En breve toda la información

Posted by Coapa on Friday, August 10, 2018

CON INFORMACIÓN DE PROCESO

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:agosto 10, 2018 2:40 pm

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Mas

Siguenos en Redes Sociales

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutube

Periodico la republica

octubre 2018
D L M X J V S
« Sep    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Anúnciate

Anúnciate con nosotros, escríbenos a: [email protected]