Samsung revela varios detalles sobre la cámara del nuevo Galaxy S9



Compartir en:

Facebooktwittergoogle_plus

A este paso ya no quedarán más sorpresas para su presentación en el Mobile World Congress.

Ya no es una sorpresa para nadie lo que Samsung va a presentar en el Mobile World Congress de Barcelona el próximo mes, pues la marca ha sido la primera en confirmar que ahí será el evento de lanzamiento de los nuevos Galaxy S9 y S9+, por lo que de hoy en adelante seguramente se irán “filtrando” varias de las características de estos nuevos equipos.

Y nuevamente ha sido Samsung quien ha revelado más detalles del Galaxy S9, concretamente de la cámara del dispositivo, y aunque no lo han hecho de forma directa, si podemos darnos una idea de los avances que traerá consigo el nuevo gama alta de Samsung en fotografía.

El sitio web de la compañía surcoreana ha publicado información sobre la nueva generación de sensores fotográficos de la marca conocidos como ISOCELL, así como algunas de las tecnologías que vienen implementadas en esta nueva generación de sensores con las que Samsung busca ser el referente de la industria móvil en el apartado fotográfico.

Nuevos sensores ISOCELL: fotos vívidas en cualquier momento
Esta ha sido una de las promesas de la nueva generación de sensores ISOCELL, la cual promete fotografías realmente sorprendentes sin importar el ambiente o condiciones lumínicas del lugar. Y para ello han introducido una nueva tecnología conocida como Smart WDR, la cual mejora notablemente la sensibilidad a la luz en condiciones de poca iluminación fusionando cuatro pixeles vecinos para que funcionen en conjunto como un “gran pixel”.

Esto quiere decir que en teoría permitirá que consigamos mejores resultados fotográficos sobre todo en ambientes donde actualmente las cámaras de los smartphones suelen comportarse de la peor manera.

Por otra parte, también tendremos enfoque más rápido y preciso gracias al uso de tecnologías como el Dual Pixel que está presente en muchos gama alta como el Google Pixel 2, y un nuevo desarrollo conocido como Super PD y un nuevo sensor de lectura rápida al que la firma denomina PD 3- stack, pero desafortunadamente aún no hay muchos detalles técnicos de cómo funcionan exactamente estas últimas dos tecnologías.

Pero una de las cosas que llama mucho la atención es que parece que este será el primer Samsung que tendrá la capacidad de grabar video en ultra cámara lenta comenzando con los 480 fps en Full HD, y llegando hasta los 960fps en 4K, característica que actualmente sólo se puede ver en el Xperia XZ Premium.

CON INFORMACIÓN DE UNOCERO

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:enero 22, 2018 1:38 pm

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Mas

Siguenos en Redes Sociales

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutube

Periodico la republica

agosto 2018
D L M X J V S
« Jul    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Anúnciate

Anúnciate con nosotros, escríbenos a: [email protected]