GUERRERO
11 DE DICIEMBRE DE 2017

Todos los trabajadores del volante que abusen cobrando doble el pasaje a los usuarios en Navidad y Año Nuevo serán sancionados de acuerdo a lo que marca la ley, sentenció el delegado de Transportes de la zona conurbada de la ciudad, Juan Barrios Hernández.

Los choferes no tienen que justificar que cobran doble el pasaje porque no tienen aguinaldo, esto es una responsabilidad de los concesionarios, por lo que los usuarios no tienen por qué cubrir una necesidad que no les corresponde”, expresó el funcionario del gobierno del estado.

Manifestó que esos días la dependencia a su cargo realizará operativos en todas las calles y avenidas de la ciudad para detectar las unidades del servicio público que traigan las leyendas de cobro doble del pasaje por esos días de festividad.

Barrios Hernández añadió que las unidades del servicio público donde se da con mayor frecuencia el cobro doble durante la Navidad y Año Nuevo es en los taxis amarillo con blanco, por lo que serán éstos donde se pondrá la mayor vigilancia por parte del personal de la delegación de Transportes.

Detalló que las sanciones van desde la aplicación de infracciones que tienen un costo superior a los mil pesos, hasta el traslado de las unidades a los corralones donde los concesionarios deberán de cubrir multas para poder recuperarlos.

CON INFORMACIÓN DE EL SOL DE ACAPULCO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *