Se accidentan federales por piso mojado en San Luis Potosí



Facebooktwittergoogle_plus

Periódico La República | Jueves 31 de Agosto del 2017

San Luis Potosí, SLP.- Dos elementos de la Policía Federal sufrieron lesiones de consideración al accidentarse a bordo de una patrulla en la carretera 57, tramo Querétaro-San Luis, al impactarse la unidad contra la barra metálica contenedora, misma que atravesó a la unidad de lado a lado.

El aparatoso percance se registró hoy miércoles por la mañana, apróximadamente a las 10:00 horas en el kilómetro 125 más 770 a inmediaciones del municipio de Santa María del Río.

policiafederal-accidente-sanjuandelrio-queretaro-1.jpg
Presuntamente el pavimento mojado que dejó la lluvia, provocó que el conductor de la patrulla número económico 11981, perdiera el control del volante y se estrellara contra la barrera metálica que atravesó peligrosamente a lo largo la unidad policíaca.

policiafederal-accidente-sanjuandelrio-queretaro-2.jpg
Los dos oficiales que iban a bordo sufrieron lesiones serias, fueron identificados como Omar Antonio “M”, y Saúl “M”, quienes recibieron los primeros auxilios de paramédicos y trasladados a un hospital para recibir atención médica.

CON INFORMACIÓN DEL DIARIO DE QUERÉTARO.

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Asistencia
Fecha de publicacion:agosto 31, 2017 8:27 am

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>