Se convierte Enrique Alfaro en gobernador electo de Jalisco



Facebooktwittergoogle_plus

El Consejo del IEPC de la entidad entregó al candidato su constancia de mayoría que lo acredita como mandatario; es el aspirante más votado en la historia del estado.

9 DE JULIO DE 2018

El consejo del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) sesionó hoy con la finalidad de hacer entrega de la constancia de mayoría al candidato al gobierno de Jalisco, Enrique Alfaro, documento que lo convierte en el gobernador electo de la entidad.

A través de un comunicado, el partido Movimiento Ciudadano (MC) en Jalisco informó que en los primeros minutos de este lunes, el consejo del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana sesionó para entregar la constancia de mayoría al candidato al gobierno de Jalisco, Alfaro Ramírez.

El encargado de recibir esa constancia de mayoría de manos de las autoridades electorales de la entidad fue Bernardo Fernández, quien fue coordinador de la campaña de Alfaro Ramírez.

El gobernador electo logró cerca del millón 350 mil votos, con lo que se convierte en el más votado en la historia del estado de Jalisco.

Alfaro Ramírez rompió con el bipartidismo en la entidad, al ser el primer abanderado de Movimiento Ciudadano (MC) en llegar a jefe del Ejecutivo estatal.

CON INFORMACIÓN DE EXCELSIOR

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:julio 9, 2018 10:47 am

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>