Se filtran las dos características más importantes del Galaxy S9



Compartir en:

Facebooktwittergoogle_plus

Samsung quiere dejarle muy claro a Google, Huawei y Apple que sus teléfonos del 2018 tendrá una cámara fotográfica muy interesante.

Fue hace algunos días cuando el CEO de Samsung Electronics, Dj Koh, anunció oficialmente que la presentación del próximo Samsung Galaxy S9 sería durante el Mobile Wolrd Congress de Barcelona, el cual se llevará a cabo entre el 26 de febrero y el 1 de marzo, aunque es altamente probable que su presentación este programada para el domingo 25 de febrero, que es cuando los principales fabricantes suelen anunciar sus nuevos teléfonos en la antesala de esta feria internacional.

Sin embargo, no ha pasado mucho tiempo para que se filtrara nueva información sobre el Galaxy S9 , el cual habíamos mencionado que serían muy parecido en diseño y especificaciones al Galaxy S8, sin embargo, se rumoreaba que la compañía quería poner especial énfasis en la cámara trasera de sus nuevos smartphones, con lo que pretendía hacer de su línea de teléfonos de gama alta del 2018 los mejores del mercado en calidad fotográfica, y parece que así será.

Y es que se ha filtrado en Reddit una fotografía de la caja del nuevo Galaxy S9, donde podemos ver que sus dos mejores especificaciones respecto a lo que fue el S8 es la implementación de altavoces estéreo firmados por AKG, compañía especializada en audio que pertenece a Samsung después de haber comprado a Harman Kardon en el 2016 por 8,000 millones de dólares.

Además de contar con mejoras en la salida de audio, tendremos una importante función en la cámara trasera, y es que vendrá con la tecnología Dual Pixel que mejorará notablemente el efecto de desenfoque o modo bokeh y que además permitirá ajustarlo a nuestro gusto. Pero lo más importante es que contaremos con una apertura ajustable desde f/1.5 hasta f/2.4, una característica que no hemos visto en ninguna otra compañía, pero que Samsung ya estrenó con su poderoso teléfono de “tapita”.

Respecto al Galaxy S9+ aún no se saben más detalles de los ya filtrados, pero hemos de suponer que las diferencias entre uno y otro no serán pronunciadas, pues seguramente tendremos una pantalla más grande, más batería y una segunda cámara trasera que servirá como teleobjetivo.

Se espera que estos teléfonos salgan a la venta en el mes de marzo, de ahí que ya se encuentren fabricando gran parte de los dispositivos, razón por la que es probable que esta fotografía del embalaje sea real.

CON INFORMACIÓN DE UNOCERO

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:enero 12, 2018 11:51 am

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Mas

Siguenos en Redes Sociales

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutube

Periodico la republica

octubre 2018
D L M X J V S
« Sep    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Anúnciate

Anúnciate con nosotros, escríbenos a: [email protected]