Miguel Angel Cornejo | Periódico La República | jueves 27 de octubre de 2016

Ayer en las instalaciones del Hotel Hilton, donde se llevó a cabo la 107ª Asamblea General Ordinaria del IMSS, con la presencia del Presidente de la República, el Director del Seguro Social y diferentes personajes de la vida política, social y económica del país, al terminar el antes mencionado evento los participantes tuvieron que abandonar el recinto por la parte posterior del inmueble.
El motivo; cerca de 300 manifestantes frente al acceso principal solicitaban a gritos y con pancartas la presencia del Director del IMSS, Mikel Arriola a quien exigían el pago de pensiones atrasadas correspondientes a 38 días autorizados por la Cámara de Diputados y de acuerdo con versiones de los dirigentes de los manifestantes entregados al titular del IMSS para pagarlos.
En los desplegados y pancartas además de los gritos se acusaba de incluir en su presupuesto la cantidad de dichos adeudos y desviar los recursos en complicidad con el Secretario General del Sindicato del Seguro Social.
Tras retirarse después de cerca de 2 horas, amenazaron con seguir realizando plantones y marchas hasta que sean atendidas sus demandas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *