Sergio Mayer, de “Sólo para mujeres” a Diputado federal



Compartir en:

Facebooktwittergoogle_plus

Mayer sería candidato a diputado federal por el distrito 6 en Magdalena Contreras.

MÉXICO

El actor, Sergio Mayer, conocido por el show “Sólo para mujeres” forma parte de la lista de abanderados de Morena a la Cámara de Diputados.

Diversos medios de comunicación nacional publicaron que el partido lo designó coordinador de organización del distrito 6 federal en Magdalena Contreras, es decir, el virtual candidato a diputado federal.

Desde hace cuatro años, aproximadamente, Sergio Mayer ha fungido como vocero de los derechos de los niños en el Senado de la República, entre sus logros, destaca la modificación al artículo 4to. De la Constitución a favor de los menores que nacen en México.

Mayer, es también empresario y actor de telenovelas y cine. Ha manifestado en varias ocasiones su apoyo al precandidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-Partido Encuentro Social y Partido del Trabajo), Andrés Manuel López Obrador, al asistir a diversos eventos públicos.

Esta no sería la primera vez que vemos a un actor o figura pública dentro del curul o la vida política del país, también han figurado Carmen Salinas, por el PRI; el ex futbolista Cuauhtémoc Blanco, quien ganó la alcaldía de Cuernavaca y busca la gobernatura de Morelos; la medallista olímpica Ana Guevara, senadora del PT y seguramente más nombres se seguirán añadiendo a la lista.

CON INFORMACIÓN DE EL SOL DE MÉXICO

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:enero 10, 2018 1:16 pm

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Mas

Siguenos en Redes Sociales

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutube

Periodico la republica

septiembre 2018
D L M X J V S
« Ago    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Anúnciate

Anúnciate con nosotros, escríbenos a: [email protected]