GUERRERO

Trabajadores de jornada acumulada del Hospital Básico Comunitario de Coyuca de Benítez, denunciaron que están en desabasto total de medicamentos, insumos y material de curación, situación que los limita para dar una atención adecuada y oportuna a los pacientes.

El personal solicitó la intervención inmediata del secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos, para que resuelva la problemática que impide dar el servicio médico a los habitantes.

En la entrada del nosocomio fue colocada una lona donde los trabajadores manifestaban la falta de insumos en el hospital, así como el apoyo del titular de Salud estatal.

“Los trabajadores de jornada acumulada del Hospital Básico Comunitario de Coyuca de Benítez, estamos en desabasto total de medicamentos, insumos y material de curación y esto nos limita en darles una atención digna que como pueblo se merecen y exigimos al secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos, atienda de manera urgente y resuelva esta problemática”, dijo.

Asimismo, los trabajadores del nosocomio dijeron que la secretaria general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), Beatriz Vélez Núñez, los amenazó con tomar represalias en su contra si utilizaban el logo de dicho sindicato en la lona que colocaron en el hospital.

CON INFORMACIÓN DE EL SOL DE ACAPULCO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *