CIUDAD DE MÉXICO

Un sismo de 2.5 de intensidad ocurrió esta tarde en la delegación Venustiano Carranza y generó sorpresa entre los habitantes, pues lo confundieron con una explosión, según el secretario de Protección Civil, Fausto Lugo.

Según el Servicio Sismológico Nacional (SSN), a las 15:39 horas de este martes ocurrió el sismo con epicentro al noroeste de dicha demarcación.

De inmediato, en las redes sociales surgieron los comentarios de que el ruido provocado parecía al de una explosión. Por ejemplo,

@sandrhix escribió: “Qué fue esa fuerte vibración en la Venustiano Carranza sintió también en la colonia Azteca? Sismo? @C5_CDMX”, la usuaria @jazminruizz dijo: “@C5_CDMX en la colonia 20 de noviembre delegación venustiano Carranza se sintió una explosión debajo de la tierra muy fuerte, que sucedió?”

Ante ello, Lugo difundió un mensaje en su cuenta de Twitter:

“Algunas personas percibieron una explosión en la zona de VCarranza, informar que lo anterior obedece a un sismo de 2.5 que se presentó en la zona. Al momento sin incidentes, nos mantenemos pendientes @SPCCDMX”.

CON INFORMACIÓN DE PROCESO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *