La mujer de 40 años fue bautizada como #LadyPollo por la edad del joven con quien sostiene relaciones sexuales.

 

En el video se oye una voz que dice “Pancha, dime que estabas haciendo, dime que estabas haciendo”, a lo que otra voz responde “estaba haciendo el amor con tu mujer”, esta respuesta vino de un joven, quien esta agazapado debajo de una mesa completamente desnudo.

 

El esposo pregunta  ¿Por qué te metiste con mi mujer?, si eres un chamaco, hijo de una muchacha que trabaja conmigo, al mismo tiempo que le da un planazo en la espalda, a lo que el agredido responde que lo deje  ir y jura que  jamás va a regresar.

 

El joven de 20 años y la mujer de 40 fueron encontrados y videograbados en el interior del domicilio cuando fueron sorprendidos por el esposo.

Pareciera que el ofendido buscó venganza al exhibir en Facebook el vídeo del amante  de  su esposa. Quien reveló andar con Pancha o Gladis “N”, quien se dedica a la venta de pollos aliñados.

 

Para sorpresa de la mujer, su esposo identificado como el “niñon”, ya sospechaba de su engaño por lo que le tendió una trampa escondiéndose debajo de la cama.

 

Poco después llegó la esposa acompañada del estudiante, con lo que el esposo confirmó la infidelidad de su mujer.

 

El hecho tuvo lugar en una vivienda en la calle Francisco Trujillo Gurria en la colonia Quintín Arazua de Tabasco, donde el estudiante vivía también. Así que el ofendido no dudó en llevarlo a empujones y desnudo  hasta la puerta de su casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *