Tigres fuera de Liga de Campeones de la Concacaf



Facebooktwittergoogle_plus

Toronto de Canadá avanzó a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf tras eliminar el martes a Tigres UANL, actual campeón del fútbol mexicano, con un empate global de 4-4 gracias a sus goles como visitante en el partido de vuelta por los cuartos de final donde perdió por 3-2.

En la otra serie que se definió el martes, el estadounidense New York Red Bulls eliminó a Tijuana de México tras vencerlo por 3-1 y registrar un agregado de 5-1.

En el partido entre Tigres y Toronto, el equipo canadiense se puso en ventaja a los 64 minutos cuando el brasileño Rafael Carioca metió el balón a su propia portería al desviar un centro enviado por el italiano Sebastian Giovinco.

El club local empató a los 68 minutos cuando el chileno Eduardo Vargas remató con la cabeza un tiro de esquina.

Giovinco volvió a poner en ventaja a Toronto a los 73 minutos cuando metió el balón por el ángulo derecho al cobrar un tiro de castigo desde fuera del área.

Tigres reaccionó y empató por conducto del francés André-Pierre Gignac, quien a los 83 minutos definió tras recibir un centro enviado desde el sector derecho.

Gignac metió su doblete a los 93 minutos por la vía del tiro penal, pero no fue suficiente para que Tigres alcanzara la siguiente fase.

Las otras dos llaves se resolverán el miércoles cuando Guadalajara de México reciba a Seattle Sounders de Estados Unidos, y Tauro de Panamá enfrente al mexicano América.

En los partidos de ida, Seattle Sounders ganó por 1-0, en tanto América goleó 4-0 a Tauro.

Podría ocurrir que el único representante del fútbol mexicano en las semifinales sea el América, que tomó una ventaja clara de 4-0 sobre el Tauro de Panamá, al que visita también este miércoles.

La última vez que un club mexicano no se coronó en la CONCACAF fue en 2005, cuando Saprissa de Costa Rica venció a los Pumas en la final.

CON INFORMACIÓN DE LA JORNADA

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:marzo 14, 2018 11:36 am

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>