**El candidato al Senado de la República concluyó su gira en la zona Otomí –Tepehua en el municipio de Huehuetla

**Alex González escuchó las demandas de la ciudadanía

HIDALGO

“Somos la alianza que va a llevar a que México se trasforme”, señaló Alex González, candidato al Senado de la República de la coalición Todos por México, al visitar el municipio de Huehuetla.
Ante habitantes de las localidades de San Antonio, San Gregorio, Santa Inés, Plan de Recreo y Santa Úrsula, Alex González acentuó que su presencia en la zona Otomí-Tepehua es para escuchar cada una de sus demandas y necesidades.
“Quiero que sepan que estoy aquí porque quiero platicar con ustedes, porque lo más importante para mí es que me digan que piensan”, subrayó.
El candidato, aseguró que cuando tuvo la oportunidad de representar a la sociedad gestionó importantes recursos para el bienestar de todos los hidalguenses.
 “Tuve la oportunidad de representar a los ciudadanos y los cargos sirven para ayudar a la gente”, afirmó.
Durante el acto, Alex González  se congratuló con la presencia de simpatizantes de los partidos de la coalición, “me da mucho gusto que exista gente de esta alianza Todos por México”.
González Murillo dijo que su intención no es hacer promesas inalcanzables, pues aseguró que la gente está harta de escuchar a candidatos que prometen cambiar la vida de un día para otro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *