El diario español As asegura que tiene hasta el 30 de abril para anunciarlo oficialmente.

Madrid, España
16 de abril de 2018

Aunque todavía sin tiene carácter oficial, el diario español As aseguró que el centrocampista del Barcelona, Andrés Iniesta, pondrá rumbo hacia el futbol de China cuando finalice la presente temporada.

La noticia, remarca el rotativo, es conocida “en la planta noble del Camp Nou, así como en el vestuario del primer equipo…, aunque (el jugador) tiene hasta el 30 de abril para anunciarla oficialmente”.

Nadie quiere desvelar qué equipo es el que se llevará a Iniesta para las tres próximas temporadas. El entorno del futbolista calla argumentando cláusulas de confidencialidad en el contrato, añade.

Según el artículo de As, Iniesta tiene ofertas de cuatro clubes de la Superliga de China.

Don Andrés, como conocen al centrocampista español, es una de las piezas cardinales del gran Barcelona del siglo XXI, al extremo de conquistar -siempre en roles protagónicos- todos los títulos disponibles, léase Liga de España, Copa del Rey, Champions, Mundial de Clubes, y las supercopas nacionales y de Europa.

Además, a nivel de selecciones, se proclamó dos veces campeón de la Eurocopa de Naciones y en 2010 tocó la gloria absoluta, al marcar el gol que le dio el título de campeón mundial a España en la Copa de Sudáfrica.

CON INFORMACIÓN DE EL SOL DE MÉXICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *