De acuerdo a un comunicado, Grupo Brisas y la gerencia del hotel, sostienen su disposición para ayudar con las líneas de investigación.

17 DE MAYO DE 2018

Tras el caso de robo que sufrió parte de la producción de Rubén Blades ,el Hotel Galería Plaza Veracruz se comprometió a esclarecer los hechos.

De acuerdo a un comunicado, Grupo Brisas y la gerencia del hotel, sostienen su disposición para ayudar con las líneas de investigación, “siempre y cuando la parte afectada cumpla con el debido proceso de investigación ante las autoridades”.

El establecimiento detalló que la persona afectada deberá interponer la denuncia correspondiente contra quien resulte responsable.

Sin embargo, reveló que hasta el momento nadie del equipo de Blades les ha hecho llegar dicha denuncia, pese a las insistencias por parte del hotel, sin saber el verdadero motivo por el cual no ha sido interpuesta.

Asimismo, Grupo Brisas manifestó la importancia de apegarse a la ley y dejó en claro que ninguna empresa y/o persona está por encima de ésta.

Finalmente, aseguró que mantendrá “su disposición a comunicarse con la parte afectada para darle seguimiento a la investigación y dar la mejor solución a este caso”.

CON INFORMACIÓN DE EL SOL DE MÉXICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *