Trump confirma preferencia por AMLO, “me va mejor con él” dice



Facebooktwittergoogle_plus

No es la primera vez que el magnate le manda un elogio a AMLO, lo ha llamado un “absoluto caballero” Trump reveló su preferencia presidencial de México.

22 DE AGOSTO DE 2018

Durante un mitin en West Virginia, el mandatario dijo que le gusta México, a su nuevo líder Andrés Manuel López Obrador que en lugar del capitalista, en referencia al actual presidente, Enrique Peña Nieto. Me gusta México. Me agrada su nuevo líder. Creo que podría ser estupendo. Un poco diferente a nosotros.

Creo que me va mejor con él que con el capitalista, él sabe que México necesita a Estados Unidos Donald Trump No es la primera vez que el magnate le manda un elogio a AMLO, el pasado 10 de agosto, consideró al tabasqueño como un “absoluto caballero”; comentarios rodeados por la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte.

Días antes, el 24 de julio, el equipo de transición reveló que Trump le reitera la felicitación por el triunfo en la elección y ratifica trabajar de cerca con AMLO. El tacto de Trump hacia López Obrador mantienen a flote las negociaciones del TLCAN, que según fuentes cercanas al medio PolÍtico han finalizado.

Sería este jueves cuando la administración de Donald Trump tendría planeado anunciar los avances en los que nuestro país aceptó reglas más estrictas al sector automotriz.

CON INFORMACIÓN DE EL SOL DE MÉXICO

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:agosto 22, 2018 6:58 am

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>