Un cabaret de Las Vegas se convierte en un centro para jugar videojuegos



Periódico la República | Miércoles 12 de Abril de 2017

 

La pasión por los videojuegos y la profesionalización de sus participantes está tomando un impulso cada vez más importante. Una de las compañías de este sector, Allied Esports, firmó un convenio con el Hotel Luxor de Las Vegas para convertirse en referente para los jugadores.

Según publica The Verge, Allied Esports y el Hotel Luxor una alianza para montar un centro de eSports en un antiguo local de striptease de Las Vegas. El local que habrá en la famosa ciudad del juego de Estados Unidos ocupará más de 2.700 metros cuadrados.

Así promocionaban el antiguo local de striptease de Las Vegas, propiedad del Hotel Luxor.

Como era de esperar, el centro tendrá todo lo necesario para las competiciones de eSports. Además, habrá una pared cubierta por una pantalla de LED, estudios de vídeo profesional para hacer producciones y streaming y zonas para que los asistentes puedan jugar.

 

Los socios prevén abrir el centro a principios del año que viene. El CEO de Allied Esports, Jud Hannigan, dice que quieren convertir el Esports Arena Las Vegas en el destino icónico para los fans y jugadores de e-sports. Quieren que tenga la misma aura que Wembley tiene para los fanáticos del fútbol o la que tiene el Yankee Stadium para los del béisbol.

 

CON INFORMACIÓN DE CLARÍN

Publicado por Asistencia
Fecha de publicacion:abril 12, 2017 1:28 pm

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Tags

Periodico la republica

julio 2018
D L M X J V S
« Jun    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Anúnciate

Anúnciate con nosotros, escríbenos a: [email protected]

HP