Como el famoso perro Hachiko, ahora es un husky quien protagoniza la tierna historia.

Un perro está siendo el nuevo protagonista de las redes sociales pues desde el primero de enero espera el regreso de su dueño en vestíbulo de la Clínica 6 de Monterrey.

Como el famoso perro Hachiko, ahora es un husky quien protagoniza la tierna historia en la que dicho animal ha estado desde hace varios días en la espera de que su dueño salga del hospital.

Fue la usuaria de Facebook Yessica Janette Garza Ríos, quien dio a conocer la historia y relató que dicha mascota venía corriendo detrás de la ambulancia donde venía su dueño.

Este perrito llego a la clinica 6 ayer en la tarde corriendo tras la ambulancia que traia a su dueño, pero a su dueño lo…

Posted by Yess Garza on Monday, January 1, 2018

El señor fue ingresado a la clínica 6 y posteriormente fue trasladado a la clínica 25 pero aun así, el perro se quedó en la primera clínica en la espera de que saliera su dueño.

“Este perrito llego a la clínica 6 ayer en la tarde corriendo tras la ambulancia que traía a su dueño, pero a su dueño lo trasladaron a la 25 y el perrito sigue en la sala de espera, ya hasta le compraron croquetas”, se puede leer en el post.

Hasta el momento, el can continúa en el hospital y se espera que su responsable regrese por él o que alguien más adopte al animal.

CON INFORMACIÓN DE EL SOL DE MÉXICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *