Periódico la República | Viernes 21 de Abril de 2017

 

El conductor de una camioneta X-Trail perdió el control de su unidad cuando circulaba en carril central de avenida 5 de Febrero, y pasó del carril de alta velocidad hasta el de baja dando un “trompo” y ya en reversa chocó contra una enorme palmera, la derribó  y lo hizo dar otra vuelta sacándolo del camino a los carriles laterales.

Esta odisea la vivió este conductor ayer alrededor de las 4 de la tarde, quedando atrapado en su camioneta hasta el arribo de los bomberos quienes con “Las Quijadas de la Vida”, lo rescataron para que los paramédicos lo estabilizaran y trasladaran al Hospital General en calidad de urgente.

De la información que fluyó en el lugar de los hechos fue en ese sentido y donde se dijo que salió bien librado ya que si hubiera chocado de frente o la palmera no lo frena, habría sido catastrófico.

Se dijo que conducía alrededor de los 180 k/M, para derribar una palmera y sacarla de raíz, y aún con la inercia caer desde los carriles centrales a laterales, por eso la libró ya que si bien quedó prensado, no sufrió daño en órganos vitales.

En excelente coordinación trabajaron los cuerpos de rescate y policías, mientras los policías estatales abanderaban los carriles centrales de esta vialidad, los municipales hicieron lo propio con las laterales para dejar trabajar a los bomberos y Personal de Protección Civil.

Les correspondió a los policías municipales tomar conocimiento de los hechos levantando el reporte correspondiente.

 

CON INFORMACIÓN DE DIARIO DE QUERÉTARO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *