UNIDAD DEPORTIVA “ADOLFO LÓPEZ MATEOS” AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD



Compartir en:

Facebooktwittergoogle_plus

SAN LUIS POTOSÍ

Con espacios al aire libre y cerrados, recién remodelados, diseñados para la práctica del deporte y la recreación.

Brinda la oportunidad para las familias potosinas para la sana convivencia.

El deporte y la recreación, actividades indispensables para el desarrollo de las personas requieren de espacios adecuados, seguros, confortables, por ello, la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos” ubicada en la Avenida Himno Nacional cuenta con diversas áreas para la práctica del deporte, como el emblemático Auditorio “Gral. Miguel Barragán”, sede de torneos y campeonatos, de funciones de lucha libre profesional y escenario para los juegos de baloncesto profesional.

El público en general puede disfrutar de las actividades al aire libre en las canchas de usos múltiples donde se dan cita practicantes de baloncesto, handball, voleibol y otras disciplinas, con recién remodeladas instalaciones.

Los campos de futbol con medidas reglamentarias y constante mantenimiento se encuentran en condiciones ideales para la práctica de este popular deporte; de estos espacios dos cuentan con pasto natural y uno con empastado sintético y gradas.

La innovación en la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos” es la trotapista panorámica de tartán de un kilómetro de longitud que permite a las personas caminar o trotar mientras se contemplan las instalaciones ya que su diseño y trazo abarca espacios generalmente ocupados por los deportistas.

Otros escenarios son los campos de softbol en los que se realizan encuentros de pelota suave de diversas ligas en las ramas varonil y femenil desde categorías pequeñas hasta mayores.

El patinódromo es un complejo enclavado en la UDALM que consta de pista de velocidad, área para patinaje artístico así como de hockey que a lo largo de año mantiene una gran actividad con la escuela de las tres disciplinas que ahí funciona así como la celebración de eventos de carácter local, estatal, regional y nacional.

El stand de tiro es sede de la escuela oficial de esta disciplina que crece día con día y donde los jóvenes potosinos se preparan adquiriendo la habilidad y destreza que requiere este deporte; las puertas de la escuela y de dicho stand están abiertas para la incorporación de nuevos valores.

Deportes como tenis de mesa, gimnasia, karate y Tai chi se practican en el espacio conocido como Sala de Combates.

En suma la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos” ofrece un abanico de posibilidades para la práctica del deporte y la activación física que van desde lo recreativo hasta el nivel de alta competen

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:enero 9, 2018 11:54 am

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Mas

Siguenos en Redes Sociales

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutube

Periodico la republica

octubre 2018
D L M X J V S
« Sep    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Anúnciate

Anúnciate con nosotros, escríbenos a: [email protected]