QUERÉTARO

La Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR) entregó constancias de culminación de estudios de nivel Ingeniería a 673 nuevos profesionistas que se incorporan a la sociedad para aplicar los conocimientos adquiridos en las aulas y hacer de México un país mejor. También se entregaron reconocimientos a los mejores promedios de cada carrera y de la generación, así como al mérito deportivo.

La UTSJR forma personas con responsabilidad social, con valores, con conciencia del medio ambiente, con integridad moral y con una cultura de servicio con el compromiso de hacer de sus egresados profesionistas altamente capacitados para enfrentar las necesidades y constates cambios que el mercado laboral refiere.

Los graduados concluyeron los planes de estudio correspondientes a las ingenierías en Negocios y Gestión Empresarial, Tecnologías de la Información y Comunicación, Sistemas Productivos, Mantenimiento Industrial, Construcción, Química, Energías Renovables, Química Farmacéutica y Mecatrónica los cuales tienen la garantía de ser pertinentes y de calidad respaldados en la vinculación con el sector productivo y la capacitación y actualización del cuerpo docente.

Durante esta ceremonia también se entregó la Certificación Clad LabView National Instrument a 19 de los egresados de Ingeniería Mecatrónica con la cual la persona certificada demuestra un completo entendimiento de las características de un software de ingeniería diseñado para aplicaciones que requieren pruebas, medidas y control con acceso rápido a información datos y hardware.

La titular de la UTSJR exhortó a los graduados a desempeñar su profesión con pasión y a seguir preparándose cada día para promover y compartir el aprendizaje enfocado a las causas justas que puedan direccionar mejor nuestras vidas por que educar no solo es aprender sino formar de manera integral.

Finalmente, les pidió dar lo mejor de sí y dejar una huella imborrable que mantenga a la Universidad Tecnológica de San Juan del Río como un referente en el sector educativo no sólo a nivel nacional, sino que ya ha trascendido fronteras siendo la mejor universidad, para los mejores alumnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *