UTSJR incorpora 673 nuevos profesionistas a la sociedad



Compartir en:

Facebooktwittergoogle_plus

QUERÉTARO

La Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR) entregó constancias de culminación de estudios de nivel Ingeniería a 673 nuevos profesionistas que se incorporan a la sociedad para aplicar los conocimientos adquiridos en las aulas y hacer de México un país mejor. También se entregaron reconocimientos a los mejores promedios de cada carrera y de la generación, así como al mérito deportivo.

La UTSJR forma personas con responsabilidad social, con valores, con conciencia del medio ambiente, con integridad moral y con una cultura de servicio con el compromiso de hacer de sus egresados profesionistas altamente capacitados para enfrentar las necesidades y constates cambios que el mercado laboral refiere.

Los graduados concluyeron los planes de estudio correspondientes a las ingenierías en Negocios y Gestión Empresarial, Tecnologías de la Información y Comunicación, Sistemas Productivos, Mantenimiento Industrial, Construcción, Química, Energías Renovables, Química Farmacéutica y Mecatrónica los cuales tienen la garantía de ser pertinentes y de calidad respaldados en la vinculación con el sector productivo y la capacitación y actualización del cuerpo docente.

Durante esta ceremonia también se entregó la Certificación Clad LabView National Instrument a 19 de los egresados de Ingeniería Mecatrónica con la cual la persona certificada demuestra un completo entendimiento de las características de un software de ingeniería diseñado para aplicaciones que requieren pruebas, medidas y control con acceso rápido a información datos y hardware.

La titular de la UTSJR exhortó a los graduados a desempeñar su profesión con pasión y a seguir preparándose cada día para promover y compartir el aprendizaje enfocado a las causas justas que puedan direccionar mejor nuestras vidas por que educar no solo es aprender sino formar de manera integral.

Finalmente, les pidió dar lo mejor de sí y dejar una huella imborrable que mantenga a la Universidad Tecnológica de San Juan del Río como un referente en el sector educativo no sólo a nivel nacional, sino que ya ha trascendido fronteras siendo la mejor universidad, para los mejores alumnos.

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:mayo 23, 2018 2:51 pm

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Mas

Siguenos en Redes Sociales

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutube

Periodico la republica

agosto 2018
D L M X J V S
« Jul    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Anúnciate

Anúnciate con nosotros, escríbenos a: [email protected]