Periódico la República | Viernes 19 de Mayo de 2017

 

La pobre Victoria Ruffo no supo ni en qué se metió, luego de que publicara una foto de su hijo José Eduardo Derbez en donde salia Eugenio, pero que “mágicamente” desapareció.

Esta vez no le fue nada bien a la primera dama de Hidalgo, y es que por querer presumir en su Instagram a su retoño acompañado de Raquel Welch, le salió mal la jugada, y todos se le fueron encima al darse cuenta que la foto estaba incompleta.

 

Pero ¿cómo se dieron cuenta?

Resulta que José Eduardo había publicado la foto completa momentos antes en su cuenta, y todo el mundo de redes sociales se percató que en la imagen estaba también el actor y padre de Eduardo, Eugenio Derbez.

 

Ante la situación, la lluvia de críticas a Vicky Ruffo fue fatal, pues en comentarios se resaltó que era muy “inmaduro” lo que había hecho, que incluso daba a pensar que “no había superado a su ex” y que al final él sería “el padre de su hijo siempre”.

Sin embargo, otros usuarios descubrieron que esa foto era antigua y que ella ya la había publicado completa hace unos meses, incluso tomada desde el perfil de José Eduardo.

 

A pesar de eso el debate siguió, unos a favor y otros en contra, ya así hoy le tocó  a la actriz “bailar con la más fea” que por querer hacer un bien todo resultó peor.

 

CON INFORMACIÓN DE EL SOL DE MÉXICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *