Ciudad de México
13 de junio de 2018

Un automóvil compacto volcó esta mañana sobre la autopista México-Toluca, a la altura de Santa Fe, y ocasionó congestionamiento vial en la zona, puesto que dos carriles fueron cerrados a la circulación para realizar maniobras de rescate y limpieza.

El accidente ocurrió alrededor de las 9:00 horas en los carriles centrales de la autopista México-Toluca, a la altura del kilómetro 17 con dirección a la Ciudad de México, por lo que agentes de la Policía Federal y de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina acordonaron el lugar, y enderezaron y retiraron el vehículo afectado.

En su cuenta en Twitter @PoliciaFedMx, la Policía Federal informó: “#CDMX. Cierre parcial de circulación por #AccidenteVial km 17 Aut. 1740 México-La Marquesa mismo tramo, dirección #CDMX. Atienda indicación vial”.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, también mediante su Twitter @C5_CDMX, difundió: “Servicios de emergencia retiran vehículo y concluyen trabajos por volcadura en carriles centrales de la Autopista México-Toluca Km. 18 con dirección a la Ciudad de México”.

El tuit fue acompañado de un video donde bomberos y policías colocan el automotor sobre sus cuatro llantas y lo retiran de los carriles centrales para agilizar el flujo vehicular.

CON INFORMACIÓN DE LA JORNADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *