WhatsApp te alertará sobre enlaces sospechosos



Compartir en:

Facebooktwittergoogle_plus

La forma en la que funcionaría dicha herramienta es poner un letrero rojo con la leyenda “link sospechoso” cuando un contacto nos envíe una liga que tenga diferentes alertas sobre noticias.

WhatsApp quiere lanzar una función para avisarte de enlaces o links que sean sospechosos o peligrosos, entre ellos se encuentran las noticias falsas (fake news) o una URL que pueda contaminar tu dispositivo.

Este proyecto aún está en prueba en la India debido a que en esta nación WhatsApp es la red de mensajería más usada y tiene a ser medio para difundir “fake news” que pueden desencadenar en enfrentamientos sociales y hasta políticos.

La forma en la que funcionaría dicha herramienta es poner un letrero rojo con la leyenda “link sospechoso” cuando un contacto nos envíe una liga que tenga diferentes alertas sobre noticias o medios de comunicación falsos.

Si por alguna razón seleccionas el link sin querer, inmediatamente aparecerá en tu WhatsApp un aviso para asegurarse que quieres abrirlo bajo tu propia responsabilidad. Por supuesto, el sistema no te impedirá abrir los enlaces que desees, pero al menos, te prevendrá de aquellos que tengan mala reputación.

CON INFORMACIÓN DE NOVEDADES ACAPULCO

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:julio 9, 2018 10:38 am

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Mas

Siguenos en Redes Sociales

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutube

Periodico la republica

septiembre 2018
D L M X J V S
« Ago    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Anúnciate

Anúnciate con nosotros, escríbenos a: [email protected]