A punto de enfrentarse comerciantes de Alcozauca



Facebooktwittergoogle_plus

GUERRERO
23 DE NOVIEMBRE DE 2017

Comerciantes del mercado de Alcozauca en la región de la montaña del Guerrero, armados con piedras, Palos y rifles de bajo calibre aseguran que no se moverán del mercado tras ser informados de la orden de desalojo.

Informaron que se trata de jueces, actuarios y abogados corruptos los que pretenden el desalojo del mercado argumentando que se trata de una propiedad privada, cuando han pasado más de 30 años en ese lugar.

Señalaron que desde el martes velan con armados para evitar el desalojo violento asegurando que pelearan hasta con la vida si alguien se atreve a despojarlos de lo que es su patrimonio.

En tanto los abogados de los comerciantes dijeron que de acuerdo a la ley, se les debió haber notificado de una sentencia y las autoridades no lo hicieron, por lo que hoy, se corre el riesgo de un enfrentamiento con un saldo funesto, en caso de no tomar en cuenta al comercio y al pueblo.

Ante esta situación autoridades municipales han pedido intervenir como mediadores del problema.

CON INFORMACIÓN DE EL SOL DE ACAPULCO

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:noviembre 23, 2017 2:12 pm

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>