A través del C5, identifican, persiguen y detienen a asaltantes de cuentahabiente en la Roma Norte (Video)



Facebooktwittergoogle_plus

CIUDAD DE MÉXICO

Policías capitalinos capturaron a tres presuntos delincuentes gracias al monitoreo de cámaras de videovigilancia del C5, luego que robaron a una cuentahabiente en la colonia Roma Norte.

La tarde de ayer, desde el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) observaron a dos sujetos en actitud sospechosa en calles de dicha colonia de la delegación Cuauhtémoc, por lo que se les mantuvo bajo vigilancia.

Momentos más tarde, por frecuencia de radio se informó que una cuentahabiente fue interceptada por los dos sujetos vigilados, quienes la despojaron de dinero y escaparon.

A unos metros, otro individuo en motocicleta ya los esperaba para huir del lugar, sin embargo fueron alcanzados por un policía y evitó que abordaran el vehículo, logrando asegurar a uno de ellos, mientras los otros dos corrieron.

Tras un monitoreo y cerco de videovigilancia, se dio seguimiento a los presuntos delincuentes, al mismo tiempo que se coordinaron con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a quienes se les informó la ruta de escape.

Calles adelante, elementos de la SSP lograron la captura de los probables responsables a quienes se les encontró 14 billetes de 500 pesos, un par de armas de fuego de diferentes calibres y 7 cartuchos útiles, por lo que se les trasladó a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 2 donde se inició con la carpeta de investigación.

CON INOFORMACIÓN DE PROCESO

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:junio 13, 2018 12:17 pm

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>