Actor Shia LaBeouf es arrestado en Nueva York durante protesta contra Trump



Facebooktwittergoogle_plus

Periódico La República | jueves 26 de enero de 2017

El actor Shia LaBeouf fue arrestado en la madrugada del jueves tras una escaramuza afuera de un museo en Nueva York ocurrida durante una protesta transmitida en vivo contra el presidente estadounidense, Donald Trump, dijo la policía.

La estrella de las películas “Transformers” y “American Honey” supuestamente tomó la bufanda de un hombre de 25 años, le arañó el rostro y lo empujó afuera del Museum of the Moving Image en el barrio de Queens, informó un portavoz de la policía.

No se conocía la causa del altercado. El actor, de 30 años, gritaba “No nos dividirá” a una cámara que transmitía en vivo cuando ocurrió el incidente.

LaBeouf y otros dos artistas comenzaron la protesta el 20 de enero, el día que Trump asumió el cargo como presidente de Estados Unidos. Invitaron al público a repetir las palabras a la cámara sin parar durante las siguientes cuatro horas en una “representación participativa”, según su sitio web.

LaBeouf fue liberado luego de ser acusado de agresión menor y acoso, explicó el portavoz policial. El actor deberá presentarse ante una corte el 4 de abril.

Representantes de LaBeouf no respondieron de inmediato pedidos por declaraciones.

Con información de Radio Fórmula

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Editor3
Fecha de publicacion:enero 26, 2017 3:49 pm

Publicar comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Mas

Siguenos en Redes Sociales

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutube

Periodico la republica

mayo 2019
D L M X J V S
« Abr    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Anúnciate

Anúnciate con nosotros, escríbenos a: [email protected]