Alcalde de Morelia, Raúl Morón entabla diálogo con integrantes de la CNTE



Facebooktwittergoogle_plus

Morelia, Michoacán. Manuel Téllez Girón.- Alcalde de Morelia, Raúl Morón entabla diálogo con integrantes de la CNTE. Se solicitó no afectar a la ciudadanía y liberar vialidades e instalaciones municipales, lo anterior en aras de construir acuerdos que beneficien a la población, el presidente municipal, Raúl Morón Orozco sostuvo un encuentro con integrantes de la Coordinadora  Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) que mantienen su protesta en la ciudad a fin de conseguir su remuneración salarial.

En el patio principal de Palacio Municipal, el Alcalde acompañado del secretario del Ayuntamiento, Humberto Arróniz Reyes pidió confianza en el Gobierno Federal y Estatal y en la acción de adelantar participaciones de la federación para el estado y no afectar a la ciudadanía con la toma de calles o instalaciones municipales que brindan servicio a la población.

Morón Orozco reiteró que existe acercamiento puntual de la federación con el magisterio michoacano y prueba de ello fue la mesa de trabajo sostenida con el delegado federal de la Secretaría de Bienestar Social en Michoacán, Roberto Pantoja Arzola y los responsables de impulsar la educación en la entidad, así como autoridades estatales.

El presidente municipal, Raúl Morón pidió confiar que a la brevedad se tenga un resolutivo y se atienda las solicitudes del magisterio michoacano,  por lo cual exhortó a privilegiar la comunicación en todo momento.

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Ximena Perez
Fecha de publicacion:febrero 12, 2019 10:24 pm

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Mas

Siguenos en Redes Sociales

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutube

Periodico la republica

marzo 2019
D L M X J V S
« Feb    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Anúnciate

Anúnciate con nosotros, escríbenos a: [email protected]