Alista Pancho transporte gratis para tercera edad



Facebooktwittergoogle_plus

ARROYO SECO, Qro.

El uso del transporte público de forma gratuita para las personas de la tercera edad es un tema que se debe revisar en un futuro para contemplar en la Ley de Movilidad y Transporte Público del Estado de Querétaro, pero por ahora el Poder Legislativo trabaja para garantizar que los estudiantes de escuelas públicas reciban un descuento del 50 por ciento.

El ejecutivo estatal Francisco Domínguez recordó que el transporte gratis para adultos mayores y discapacitados fue una de sus promesas de campaña y destacó que por ahora el Sistema Estatal DIF ya se ha encargado de beneficiar en ese sentido a los que sufren de alguna discapacidad.

“Necesito hacer una planeación, ahorita lo urgente era tener toda la infraestructura y una (empresa) integradora (…) más adelante se harán las corridas para los adultos mayores, pues hoy ya es gratis para los discapacitados”.

CON INFORMACIÓN DE DIARIO DE QUERÉTARO

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:septiembre 15, 2017 9:52 am

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>