Analiza CEN del PRD posicionamiento para discutir con sus gobernadores



Facebooktwittergoogle_plus

A la reunión asisten Graco Ramírez, de Morelos; Silvano Aureoles, de Michoacán; Andrés Amieva de la Ciudad de México y Arturo Núñez de Tabasco.

30 DE JULIO DE 2018

El Comité Ejecutivo Nacional del PRD sostiene una reunión para analizar y aprobar los acuerdos que sostendrán como partido con los 4 gobernadores perredistas.

La reunión de la dirigencia con los gobernadores perredistas: Graco Ramírez, de Morelos; Silvano Aureoles, de Michoacán; Andrés Amieva de la Ciudad de México y Arturo Núñez de Tabasco tiene como propósito evaluar los resultados de las pasadas elecciones del 1 de julio.

En breve entrevista con El Sol de México, Manuel Granados adelantó que el órgano consultivo del partidopedió que los gobernadores expliquen el resultado de las elecciones, y la participación que tuvieron en ella, a partir de las políticas públicas que implementaron en sus entidades.

Vale recordar que el partido del sol azteca está en una de las peores crisis de su historia en la que apenas obtuvo el 2.8 por ciento de la votación, lo cual lo pone en riesgo de perder el registro y perdió los 4 estados que gobernaba.

CON INFORMACIÓN DE EL SOL DE MÉXICO

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:julio 30, 2018 2:47 pm

Publicar comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Mas

Siguenos en Redes Sociales

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutube

Periodico la republica

abril 2019
D L M X J V S
« Mar    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Anúnciate

Anúnciate con nosotros, escríbenos a: [email protected]