Apple lanza nuevas MacBook Pro más poderosas; tenemos precios y especificaciones



Facebooktwittergoogle_plus

Para mantener al ritmo con la competencia, Apple lanzó hoy su nueva generación de MacBook Pro con procesadores de hasta seis núcleos, nueva pantalla y mejoras en el teclado.

12 DE JULIO DE 2018

Apple acaba de hacer un movimiento en las guerras de las tecnologías. Una actualización completa a su línea en el segmento de laptops con nuevas MacBook Pro disponibles a partir de hoy que cuentan con mejores en su potencia y otras cosméticas como una nueva pantalla True Tone y un teclado más silencioso.

Las nuevas MacBook Pro mantienen el diseño de la generación pasada y llegan en las tradicionales presentaciones de 13 y 15 pulgadas. Quizá la máxima novedad es que ahora el modelo de 15″ cuenta con un procesador Intel Core de 8va. Generación, con 6 núcleos que promete aumentar su performance en un 70%. Ambas versiones disponibles con TouchBar.

La versión de 15 pulgadas, por ejemplo, se podrá configurar tanto con procesadores Intel Core i7 y Core i9 de seis núcleos, 32 Gb de memoria y hasta 4 TB de disco SSD. Contará también con una tarjeta gráfica dedicada Radeon Pro con 4GB de memoria.

El modelo de 13 pulgadas se podrá configurar con procesadores Intel Core i5 y Core i7 de cuatro núcleos y la tarjeta gráfica será una Intel Iris Plus 655.

La pantalla
Otra de los upgrades que Apple destaca de su nueva generación es la nueva pantalla compatible con True Tone, una función que ya está disponible en iPhone y iPad Pro, que utiliza los sensores de luz para ajustar automáticamente la temperatura del color de la pantalla y sincronizarla con mayor eficiencia a las condiciones del ambiente.

El Teclado
Apple anunció que esta tercera generación de teclados para las nuevas MacBook Pro cuentan con nueva tecnología que los vuelve más silenciosos. La renovcación del teclado implica también acabar de una vez por todas con las fallas que marcaron la generación anterior y que implicaron renovaciones gratuitas.

Procesador T2
Las nuevas laptops creadas en Cupertino cuentan con un procesador T2, similar en arquitectura a los procesadores principales de los iPhone 7. Apple utiliza este procesador para tareas de seguridad e identificación biométrica, y no para labores comunes de procesado general. Hasta ahora, solo los iMac Pro de Apple disponían de este procesador.

Precios y especificaciones
MacBook Pro de 15 pulgadas

Procesadores Intel Core i7 y Core i9 de 6 núcleos de hasta 2,9 GHz con Turbo Boost de hasta 4,8 GHz
Hasta 32GB de memoria DDR4
Potentes gráficos discretos Radeon Pro con 4GB de memoria de vídeo en las diferentes configuraciones
Hasta 4TB de almacenamiento SSD
Tecnología de pantalla True Tone
Chip Apple T2
Touch Bar y Touch ID
Precio: Desde 55,999 pesos

MacBook Pro de 13 pulgadas

Procesadores Intel Core i5 y Core i7 de 4 núcleos de hasta 2,7 GHz con Turbo Boost de hasta 4,5 GHz y doble eDRAM
Gráficos integrados Intel Iris Plus 655 con 128MB de eDRAM
Hasta 2TB de almacenamiento SSD
Tecnología de pantalla True Tone
Chip Apple T2
Touch Bar y Touch ID
Precio: desde 41,999 pesos

CON INFORMACIÓN DE UNOCERO

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:julio 12, 2018 1:28 pm

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>