Apple pospone función de videollamadas grupales FaceTime; no estará en iOS 12



Facebooktwittergoogle_plus

La compañía de la manzana rompió la promesa que hizo durante el WWDC 2018 de que las videollamadas grupales llegarían junto con el iOS 12.

14 DE AGOSTO DE 2018

Ya hace tres meses que Apple transmitió en vivo su evento del WWDC 2018, una conferencia en la cual se dieron a conocer varias actualizaciones que la compañía ofrece a sus sistemas operativos. Al revelar sus innovaciones, hizo promesas de que todas las funciones anunciadas llegarían en el lanzamiento de sus sistemas operativos; sin embargo, no será el caso, según informa The Verge.

Durante la conferencia para desarrolladores de principios de junio pasado, Apple anunció que con la actualización del iOS 12, para el iPhone y el iPad, se contaría con la función de videollamadas grupales de Facetime, la cual permitiría tener un grupo de máximo 32 participantes en la conferencia a la vez. Esta función estaba programada para salir al lanzamiento del nuevo sistema operativo desarrollado en Cupertino 12, pero ahora los usuarios tendrás que esperar hasta una versión posterior del software.

Hoy Apple presentó la versión beta 7 de iOS 12 para desarrolladores. En la descripción de las novedades, se ha incluido un texto que anunciaba la retirada de la función de las vídeollamadas en grupo de FaceTime.

CON INFORMACIÓN DE UNOCERO

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:agosto 14, 2018 11:35 am

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>