Argentino Faria, no es para el primer equipo: Ares de Parga



Facebooktwittergoogle_plus

Periódico La República | viernes 27 de enero de 2017

Rodrigo Ares de Parga, presidente del patronato de Pumas, señaló que la llegada del mediocampista argentino Franco Faria, no es para el primer equipo y solamente subirá si “hay algún problema o lesión” de otro jugador. A su vez, explicó por qué fue registrado por la Liga MX en el plantel principal.

“Lo tuvimos que registrar en el primer equipo, va a estar jugando en la segunda, si tenemos algún problema en el primer equipo o alguna lesión, podría subir, pero la idea es que juegue en la segunda.

“Ya estaban cerrados los registros de la segunda con la posibilidad de que pueda subir, pero no es la idea que esté en el primer equipo”, comentó.

Hace un par de semanas, Ares de Parga había adelantado que existía la posibilidad de incorporar a un extranjero más; el directivo mencionó que fue el propio Faria quien pidió la oportunidad de probarse en el club y fue Sergio Egea, vicepresidente deportivo, quien dio luz verde.

“Él llegó solo, pidió una oportunidad, lo metimos a la cancha y le encantó a Sergio Egea como jugaba, es raro, hemos dicho que queremos extranjeros de buen nivel, pero nos gustó cómo juega el muchacho, pidió una oportunidad, se la daremos, primero en la segunda y si vemos que puede dar para el primer equipo, la siguiente temporada a lo mejor lo subimos”, aseveró el presidente en entrevista con Televisa.

Con información de Medio Tiempo

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Editor3
Fecha de publicacion:enero 27, 2017 3:40 pm

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Mas

Siguenos en Redes Sociales

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutube

Periodico la republica

mayo 2019
D L M X J V S
« Abr    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Anúnciate

Anúnciate con nosotros, escríbenos a: [email protected]