Arranca Ayuntamiento y colonos el Acuerdo por Morelia en el Territorio 11



Facebooktwittergoogle_plus

Morelia, Michoacán. Manuel Téllez Girón.- Arranca Ayuntamiento y colonos el Acuerdo por Morelia en el Territorio 11, por lo que autoridades y habitantes de las colonias Rafael Carrillo, Francisco Zarco y Defensores de Puebla, trabajaron está mañana en favor de su comunidad, destacando actividades de aplicación de pintura en un jardín de niños, balizamiento y una brigada de limpieza, entre algunas de las acciones que se desarrollaron.

Lo anterior con la misión de recuperar los espacios públicos de la zona y generar armonía en su comunidad, habitantes de las colonias Rafael Carrillo, Francisco Zarco y Defensores de Puebla, pertenecientes al Territorio 11 del Acuerdo por Morelia, en conjunto con personal de instancias del Ayuntamiento como Sindicatura y la Dirección de Servicios Públicos Municipales, emprendieron una jornada de trabajo.

En honra de la estrategia que implementa la administración encabezada por el alcalde, Raúl Morón Orozco, está mañana ciudadanos de la zona noroeste de Morelia, acudieron al llamado de las autoridades para recuperar sus espacios públicos.

La síndico municipal, Labinia Aranda Ortega, lanzó un mensaje a los morelianos en el cual les agradeció su presencia y disposición por transformar su comunidad, además de asegurarles que esto solo representa el inicio de la serie de acciones que permitirán la recuperación de sus calles.

La aplicación de pintura en el Jardín de Niños Rafael Carrillo, el balizamiento de vialidades y banquetas, así como una brigada de limpieza, fueron las actividades que se realizaron está mañana, con gran ahínco y compromiso por todas las partes involucradas.

Además, ante la solicitud de atención de diferentes necesidades, la Síndico compartió que el cambio de luminarias se aplicará a la brevedad en esas colonias y recibió formalmente un pliego petitorio de vecinos y profesores, para atender otras situaciones, cómo la colocación de techumbres en escuelas y presencia policíaca para reforzar la seguridad.

Finalmente, los habitantes agradecieron la gran disposición del municipio por trabajar conforme a las necesidades de cada sector, lo que aseguraron favorece a una mejor atención, además de asegurar que mantendrán su intención por colaborar de forma continua para beneficio de sus asentamientos.

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Ximena Perez
Fecha de publicacion:marzo 18, 2019 10:42 pm

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Mas

Siguenos en Redes Sociales

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutube

Periodico la republica

mayo 2019
D L M X J V S
« Abr    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Anúnciate

Anúnciate con nosotros, escríbenos a: [email protected]