Asiste Pancho Domínguez a la LII Asamblea General Ordinaria 2017 de COPARMEX Querétaro



Facebooktwittergoogle_plus

Periódico la República | Martes 07 de marzo de 2017

Refrenda el mandatario queretano el compromiso para trabajar en conjunto con las cámaras empresariales para fortalecer la economía del estado

Rafael Vigil

Como parte de la LII Asamblea General Ordinaria 2017 de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) Querétaro, celebrada en el Teatro de la Republica, el gobernador Francisco Domínguez asistió como invitado de honor.

Durante su mensaje, el Presidente Nacional de COPARMEX, Gustavo De Hoyos Walther mencionó que Querétaro da ejemplo de las buenas acciones en favor de la legalidad y la transparencia, temas en el que muchas entidades del país carecen.

“Gobernador que bueno que se estén dando señales desde gobierno del estado, y particularmente desde la oficina del gobernador de temas que hoy en día son fundamentales para la agenda del país, fundamentalmente en materia de transparencia y de combate a la corrupción”, puntualizó.

El Presidente Municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega explicó la importancia por mantener los canales del entendimiento con los empresarios de la entidad.

“Es fundamental aumentar nuestro trabajo en conjunto, la colaboración entre iniciativa privada y gobierno, es el camino más efectivo para lograr un desarrollo sustentable y un crecimiento incluyente”, dijo.

Asimismo, se hizo la entrega del Premio COPARMEX 2017, siendo recibido por Jorge Rodríguez y Rodríguez; dicho premio se entrega a un socio con trayectoria activa, participación y compromiso con el Centro Empresarial.

En este marco, el mandatario estatal señaló que por medio de esta asamblea es que podemos informarnos, coordinarnos e intercambiar puntos de vista en favor la sociedad queretana; comentó que los empresarios son muy importantes para el crecimiento y fortalecimiento del estado, favoreciendo a la calidad de vida de la población.

También enfatizó que la suma de voluntades y trabajo coordinado entre las empresas y el estado, genera resultados positivos, los cuales se reflejan en los distintos sectores de la demarcación, consolidando a Querétaro como entidad modelo a nivel nacional.

Destacó que los inversionistas y empresas en todo el mundo ven en Querétaro un destino para crecer, en donde apuestan por instalarse, operar y/o expandirse, esto debido a que la entidad les ofrece paz laboral, paz social, certidumbre jurídica para sus inversiones y un calidad de vida. Informó también que suman 37 proyectos concretados en el 2016, por más de 17 mil millones de pesos, lo que darán empleo a más de 10 mil queretanos.

Así mismo, reiteró que la educación es un tema importante para la actual administración, por lo que se trabaja sin distingo alguno por impulsar la formación de los estudiantes, a través de programas, becas y rehabilitación de infraestructura educativa.

Agregó que actualmente se han invertido más de cinco mil 650 millones de pesos en obra pública, en los rubros de salud, educación, asistencia social, movilidad, caminos y carreteras, deportes, turismo y seguridad.

El gobernador exhortó a los líderes, empresarios, jóvenes, emprendedores y resto de la comunidad queretana a participar y proponer para sacar adelante al estado, con respeto a la pluralidad y apego la ley.

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Asistencia
Fecha de publicacion:marzo 7, 2017 11:10 am

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Mas

Siguenos en Redes Sociales

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutube

Periodico la republica

febrero 2019
D L M X J V S
« Ene    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728  

Anúnciate

Anúnciate con nosotros, escríbenos a: [email protected]