Atlas entrena sin ausencias



Facebooktwittergoogle_plus

Después de que la semana pasada tuvieron algunas ausencias por enfermedad y lesión, los rojinegros del Atlas practicaron por fin este martes con plantel prácticamente completo de cara a su compromiso del fin de semana ante los Rayos del Necaxa, duelo que se efectuará en Aguascalientes el sábado por la tarde.

Y es que el equipo de Ángel Guillermo Hoyos sufrió la ausencia de dos jugadores durante la semana anterior, se trata de Brayan Garnica, quien no entrenó en plenitud de condiciones debido a una infección respiratoria aguda y por eso no fue titular y sólo jugó unos minutos contra Veracruz el viernes pasado.

Otro elemento que estuvo enfermo durante la semana anterior es Ulises Cardona, quien se perdió incluso el partido ante los Tiburones, sin embargo hoy ya pudo integrarse y ya está a disposición del timonel argentino si es que desea utilizarlo en el juego frente a los Hidrorrayos.

Quien todavía no entena ni remotamente al parejo de sus compañeros, es el defensor argentino Nicolás Pareja, quien el pasado jueves cumplió la quinta semana de rehabilitación y será hasta finales de la semana cuando se reintegre a los trabajos en cancha, sin embargo las posibilidades de que regrese con el primer equipo y pueda jugar en el Apertura 2018 son prácticamente nulas.

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Giovanni Perez
Fecha de publicacion:octubre 23, 2018 2:23 pm

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Mas

Siguenos en Redes Sociales

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutube

Periodico la republica

febrero 2019
D L M X J V S
« Ene    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728  

Anúnciate

Anúnciate con nosotros, escríbenos a: [email protected]