Bloquean adultos mayores varias avenidas



Facebooktwittergoogle_plus

Los quejosos se dividieron en las principales avenidas del centro de Chilpancingo y obstaculizaron la circulación vehicular.

CHILPANCINGO, Gro
4 DE SEPTIEMBRE DE 2018

Integrantes de la organización de adultos mayores y personas con discapacidad “Digna Ochoa”, bloquearon varias avenidas del centro de la ciudad, en demanda de que el Gobierno del Estado no transfiera la Pensión Guerrero al Federal y en demanda de apoyos.

Aproximadamente a las 11:00 horas varios contingentes de inconformes de la mencionada organización se dividieron en las principales avenidas del centro de Chilpancingo y obstaculizaron la circulación vehicular.

Las avenidas afectadas fueron, Juan Ruiz de Alarcón, Ignacio Ramírez, Juan N. Álvarez, Ignacio Manuel Altamirano e Ignacio Zaragoza, todas a la altura de las calles Cristóbal Colón y Baltazar R. Leyva Mancilla.

En entrevista, el líder de la organización, Juan Valenzo Villanueva, señaló que su demanda principal es que el Gobierno Estatal no transfiera la Pensión Guerrero al Federal, pues consideró que el estado debe de apoyar a los adultos mayores.

Valenzo Villanueva consideró injusto que el Gobierno del Estado le quiera dejar toda esta carga al Federal cuando es competencia de ambos el brindar apoyos para los sectores vulnerables, como viviendas, despensas, servicios de salud y otras cosas que requieran.

CON INFORMACIÓN DE EL SOL DE ACAPULCO

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:septiembre 4, 2018 3:28 pm

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Mas

Siguenos en Redes Sociales

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutube

Periodico la republica

marzo 2019
D L M X J V S
« Feb    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Anúnciate

Anúnciate con nosotros, escríbenos a: [email protected]