Brinda Sedesson movilidad física a adultos mayores en Magdalena



Facebooktwittergoogle_plus

Periódico La República | Jueves 10 de Agosto del 2017

Entregan sillas de ruedas y lámina galvanizada
Magdalena, Sonora, agosto 9 de 2017.- Porque es primordial ayudar a las personas que viven en condiciones de vulnerabilidad, la Secretaría de Desarrollo Social entregó sillas de ruedas a personas de la tercera edad que padecen discapacidad física en Magdalena.

El secretario de Desarrollo Social, Rogelio Díaz Brown, entregó las sillas de ruedas y andaderas, y dijo que éstas son en respuesta a las solicitudes recibidas en el área de atención ciudadana de la dependencia y durante un levantamiento de datos.

“Tenemos la instrucción de la gobernadora Claudia Pavlovich de tener especial atención de los adultos mayores y más en el caso de encontrarse en condiciones de vulnerabilidad, como lo es una discapacidad física; en esta ocasión nos tocó venir a Magdalena a realizar la entrega de sillas de ruedas y lámina galvaniza, dijo Díaz Brown.

Acompañado del alcalde de Magdalena, Alfonso Robles Contreras, se hizo la entrega de sillas a los beneficiados que radican en las colonias de San Isidro, Isssteson, Aldea de Los Chanates y Fátima.

Alfonso Robles Contreras, alcalde de Magdalena, agradeció el apoyo que le hace llegar la gobernadora Pavovlich a la gente de su municipio.

“Nuestra gobernadora siempre al pendiente de su gente, de su tierra y hoy con este tipo de apoyos ayuda a mejorar las condiciones de vida de nuestros adultos mayores” expresó Robles Contreras.

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Asistencia
Fecha de publicacion:agosto 10, 2017 1:53 pm

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Mas

Siguenos en Redes Sociales

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutube

Periodico la republica

junio 2019
D L M X J V S
« May    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Anúnciate

Anúnciate con nosotros, escríbenos a: [email protected]