Caen dos hombres y una mujer que secuestraron e hirieron a dos adolescentes



Facebooktwittergoogle_plus

CIUDAD DE MÉXICO

Policías de investigación adscritos a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Milpa Alta, detuvieron a tres personas, dos hombres y una mujer, que secuestraron en marzo del año pasado a dos menores de edad a quienes golpearon, les robaron sus celulares y los agredieron con armas punzocortantes.

De acuerdo con Maribel Bojorges Beltrán, titular de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Milpa Alta, la noche del 5 de marzo del año pasado uno de los imputados se comunicó vía telefónica con una de las víctimas, de quien era vecino, y mediante engaños lo citó en una calle de la colonia San Isidro, localizada en el pueblo de San Antonio Tecómitl.

De acuerdo con la fiscal, cuando el adolescente llegó al lugar, los ahora detenidos y otros dos cómplices lo golpearon, lo subieron a un taxi y le recriminaron que había insultado a un familiar de uno de ellos.

Dentro del vehículo lo amagaron con un picahielo y le exigieron contactar a la otra víctima para verla en una base de transporte público cercana.

Cuando ya tenían a las dos víctimas los llevaron a un terreno en el que desnudaron a uno de ellos y lo agredieron con un arma punzocortante. El adolescente herido logró escapar para pedir ayuda, mientras que el otro fue trasladado a la colonia Barrio Cruztitla, donde lo abandonaron.

El Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos y solicitó la intervención de Policías de Investigación y peritos para llevar a cabo las indagatorias, en las que se determinó que las lesiones que sufrieron ambos menores “ponen en riesgo la vida”.

Reunidas las pruebas necesarias, el representante social solicitó las órdenes de aprehensión a un Juez quien las libró por el delito de secuestro agravado diversos dos.

Tras la detención, continuarán las diligencias a fin de que, en su caso, los imputados queden vinculados a proceso y reciban la sentencia correspondiente que, de acuerdo con la Ley General para Prevenir y Sancionar los Delitos en Materia de Secuestro, podría ser castigado hasta con 90 años de prisión.

CON INFORMACIÓN DE PROCESO

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:enero 26, 2018 1:02 pm

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Mas

Siguenos en Redes Sociales

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutube

Periodico la republica

mayo 2019
D L M X J V S
« Abr    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Anúnciate

Anúnciate con nosotros, escríbenos a: [email protected]